jueves, 26 de febrero de 2009

La Satisfacción del deber cumplido









El 13 de Febrero fue un día de tristeza y alegría a la vez para nuestra escuela. La maestra María de la Luz Hernández Cuéllar, después de muchos años en las aulas conduciendo generaciones y generaciones de alumnos, dijo adiós a la rutina diaria de la escuela y la profesión. Finalmente alcanzó la meta de la jubilación, llena de ilusiones y de cosas por hacer. Se le vió muy feliz, aunque en momentos la nostalgia apareció en su rostro. Rodeada de amigos y compañeros, compartió momentos muy agradables en la comida de Despedida que le organizaron sus compañeras.
Ricos platillos, amenizados con las interpretaciones de los cantantes, el declamador, los bailes regionales a cargo de los jovencitos de Río Grande, Zacatecas, los reconocimientos a su fructífera carrera y tantas muestras de cariño de amigos, compañeros y autoridades educativas, contribuyeron a hacer de su despedida una gran fiesta.
Felicidades Maestra Lucita, y los mejores deseos para que esta nueva etapa de su vida sea tan fructífera y exitosa como lo ha sido durante 30 años en su trayectoria como educadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario